Novak Djokovic derrotó a Tomas Berdych en el Torneo de Maestros

El número uno del mundo venció al checo por 2-0 y se enfrentará con el español Rafael Nadal en las semis del Abierto de Londres.

19 Nov 2015 | 12:29 h

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ránking mundial, se midió con el checo Tomas Berdych este jueves 19 de noviembre y logró vencerlo por 2 a 0  (6-3 y 7-5) y aseguró su presencia en las semifinales del Torneo de Maestros 2015; donde se verá la cara con el español Rafael Nadal
 
 
El número uno del mundo finalizó segundo el grupo Stan Smith, sólo por detrás del suizo Roger Federer, con quien perdió 7-5 y 6-2; la única vez que salió derrotado de los últimos tres Masters donde participó y se quedó con la Copa.

Punto por punto

 
Djokovic 6 7 - -
Berdych 3 5 -

-

Djokovic busca su pase

El tenista serbio Novak Djokovic se enfrentará el jueves al checo Tomas Berdych por la última fecha del Grupo Stan Smith del Torneo de Maestros 2015, en un duelo vital para el número 1 del mundo ya que se jugará su pase a las semifinales.
 
 
'Nole' inició su participación con un triunfo sobre el japonés Nishikori y luego sucumbió ante el suizo Roger Federer, por lo que deberá obtener una victoria si quiere seguir en carrera en este certamen.
 
Sin duda esta caída representó un duro golpe para Djokovic. "Espero trabajarlo mañana y llegar mejor al siguiente partido. Roger jugó bien tácticamente. Si duda fue el mejor en la pista. Pero creo que yo también contribuí a que él pudiera marcar el ritmo desde el fondo de la pista. Si juegas así contra Roger nos tienes opción alguna", señaló al final de su duelo.
 
En tanto, Berdych, sexto del ránking mundial ATP, ya está practicamente eliminado de la competencia tras sumar dos derrotas ante Federer y Nishikori. Sin embargo, podrá cerrar su participación de manera decorosa si vencer al serbio. 

Te puede interesar