Los Encuentros

Ricardo Gareca no realizará una preparación especial para el partido del martes

La selección peruana se medirá este 17 de noviembre ante Brasil en Salvador de Bahía desde las 7.00 p.m. (hora peruana).

15 Nov 2015 | 13:35 h

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, tiene sólo el mente el partido de este martes 17 frente a Brasil; sin embargo, afirmó que no pasa por su cabeza hacer una preparación especial contra el cuadro 'Carioca' por ser un partido más en las Eliminatorias a Rusia 2018. Además, no aseguró la presencia de Raúl Ruidíaz en la oncena titular.
 
 
"En este tramo de la eliminatoria todos los partidos son igual de importantes, sin desconocer lo que puede hacer Brasil; en este nivel todos son finales. Mentiría si digo que nos preparamos diferente; estratégicamente se puede modificar algo, pero la responsabilidad es la misma", aseguró el técnico argentino
 
Sobre el marcaje a Neymar, 'El Tigre' sostuvo que está consciente de su juego, pero que más le preocupa todo el equipo en general. "Perú tiene que contrarrestar el gran poderío de Brasil, tenemos que mejorar nuestro juego en cada partido y para eso tomaremos los recaudos necesarios", manifestó.
 
Con respecto a cual serán los jugadores que saldrán a la cancha o si habrá cambios, Gareca indicó que hay posibilidades de hacer debutar a 'La Pulga' en estas Clasificatorias. "Ya hablé de Raúl, que está en un momento fantástico, lo podría aprovechar, sería bárbaro, pero no lo garantizo, hay que ver el desarrollo del partido y lo que tenemos pensado de los once que van a salir al campo", sentenció.

MÁS NOTICIAS