Torneo de Maestros: Novak Djokovic y Roger Federer debutan en el Tour Finals de Londres

Serbio y suizo son favoritos para avanzar a las semifinales, aunque en sus respectivos inicios se enfrentan a rivales difíciles. Lo transmite ESPN desde las 9 de la mañana (hora local).

15 Nov 2015 | 4:36 h

Novak Djokovic y Roger Federer deberían cumplir con la lógica este domingo en la primera jornada del Torneo de Maestros de Londres. Ambos llegan como los favoritos no solo del grupo Stan Smith, sino del certamen, pero todo se verá en la cancha dura del Arena O2 de la capital inglesa.
 

Novak Djokovic vs. Kei Nishikori

El serbio tiene la misión no solo de vencer al de Shimane, sino en ganar el torneo donde llega como condición de primero del mundo y tricampeón del Torneo de Maestros. Desde la caída en Cincinnati, no ha perdido ni un solo partido ni campeonato. 
 
Por su parte, el japonés no pasa por su mejor momento del año. Se coronó en Washington y todos pensaban que su entonces quinto puesto iba a permitirle avanzar en el ranking, pero el US Open no le fue bien y desde allí no ha sabido recuperarse.
 

Roger Federer vs. Tomas Berdych 

Atractivo partido entre el suizo y el checo, y es que los dos son de estilos diferentes. El juego inteligente y en corto del helvético contra los servicios desde el fondo y resistencia física del espigado tenista en el Arena O2.
 
Pero existen aspectos a considerar. Federer busca su séptima consagración en Londres y ser el mejor de toda la historia de este campeonato y Tomas Berdych, históricamente, no le ha ido bien en este certamen, además, el ‘Gigantón’ ha perdido los últimos tres partidos ante el ‘Expreso Suizo’.

Te puede interesar