Los Encuentros

Bolivia goleó 4-2 a Venezuela y dejó el fondo de la tabla en las Eliminatorias a Rusia 2018 | VIDEO

Los altiplánicos lograron su primera victoria gracias al doblete de Ramallo y los goles de Arce y Cardozo. Venezuela descontó a través de Rondón y Cardozo. Bolivia es sétimo con 3 unidades.

12 Nov 2015 | 17:25 h

La selección de Bolivia finalmente pudo sumar de a tres luego de golear por 4-2 a su similar de Venezuela en La Paz, con lo cual dejó la cola de la tabla de posiciones en la tercera fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.
 
 
El cuadro altiplánico sacó rédito de su condición de local y a los 19' ya se ponía adelante por medio de Rodrigo Ramallo. Cuatro minutos después aumentaba su ventaja desde los doce pasos, con un tiro penal de Juan Carlos Arce que decretó el 2-0. Mario Rondon lograría el descuento a los 32'. El marcador ya no se movería más en esta etapa.
 
El complemento tuvo un inicio intenso ya que Ramallo rompió las redes venezolanas apenas a los 45'. Cuatro minutos después, Rudy Cardozo estiraría para conseguir el cuarto tanto. Pese a que Venezuela intentó de diversas formas, solo pudo celebrar una vez más por medio de Richard Blanco a los 55'. Los minutos correrían con opciones de ambos lados, pero sin contundencia al final.
 
Con este resultado, Bolivia escaló  a la sétima ubicación con sus tres primeros puntos. En tanto, Venezuela quedó al fondo de la clasificación sin unidad alguna. 

MÁS NOTICIAS