FIXTURE: Descentralizado Ver resultados

Argentina vs. Brasil: recuerda el 'hat-trick' de Ronaldo, el 'Fenómeno' |VIDEO

Ronaldo fue una pesadilla para la defensa de Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006. Foto: INTERNET/medios- Video: Youtube.

Con la ausencia de Ronaldinho, solo Ronaldo fue suficiente para perforar la marca Walter Samuel y Gabriel Heinze en aquella selección brasileña que venía de conseguir el pentacampeonato en el Mundial de Corea-Japón 2002.
 
 
Esta vez el '9' de la 'verdeamarela' marcó tres goles y todos éstos vía penal. Ronaldo se lució haciendo gambetas y llevando la pelota como si la tuviese atada a los pies. Los zagueros 'albiceleste' solo pudieron detenerlo con faltas.
 
Ronaldo no falló en ninguna de estas ejecuciones y anotó en los minutos 16', 67' y 96', tantos que hicieron vibrar de emoción al todo público asistente del Estadio Mineirao. Mientras que Argentina pudo descontar a través de Juan Pablo Sorín a los 79'.
 
A puertas de un nuevo clásico entre Brasil y Argentina, la figura de Neymar aparece como el nuevo estandarte del 'Scratch'.
 
Ficha del partido
 
Brasil: Dida, Cafú, Juan, Roque Júnior, Roberto Carlos, Edmílson, Juninho Pernambucano, Zé Roberto, Kaká (Julio Baptista, 74), Luis Fabiano (Alex, 74) y Ronaldo. 
 
Argentina: Pablo Cavallero, Facundo Quiroga, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín, Luis González (Pablo Aimar, 60), César Delgado (Mauro Rosales, 36 y Javier Saviola, 61), Hernán Crespo y Christián González.

Síguenos en Facebook