Claudio Pizarro renovó por el Bayern Múnich

Diario alemán indicó que Pizarro renovó contrato con los bavaros hasta el 2014. Según prensa alemana

10 Jun 2013 | 10:12 h

Claudio Pizarro no solo anotó un golazo ante Ecuador el viernes y superó así la deuda que tenía con la hinchada por no anotar con la selección.

Al parecer al “Bombardero” las buenas nuevas también le llegan desde Alemania y es que el diario TZ aseguró que Pizarro seguirá en el Bayern por una temporada más. “Además Mario Mandzukic tiene el FCB con Claudio Pizarro, cuyo contrato se extiende hasta el año 2014 , otro centro delantero en el equipo", mencionó el diario alemán.

El medio teutón señaló además que Claudio renovó contrato con los bavaros hasta el 2014, luego de conocer que Robert Lewandowski no será cedido. “ Lewandowski no será definitivamente traspasado al Bayern. Es la decisión final”, indicó Hans-Joachim Watzke.

En la nota se recalca también que Mario Gomez no seguiría , pero sin dar a conocer su próximo equipo.

La temporada arranca en julio y el Bayern Múnich estará bajo el mando de Josep Guardiola , quien tendrá la difícil tarea de superar lo hecho por Jupp Heynckes.

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 166 goles , superando con esa cantidad a su ex-compañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán.

Te puede interesar