Los Encuentros

Selección Peruana inicia entrenamientos de cara a choques con Paraguay y Brasil

La 'Bicolor'  inicia esta tarde su preparación para la fecha doble. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero ya están listos. 

9 Nov 2015 | 5:28 h

Los dirigidos por Ricardo Gareca, inician hoy los entrenamientos respectivos en la Videna por la segunda fecha doble de las eliminatorias del mundial Rusia 2018, donde el conjunto nacional buscará sus tres primeros puntos y no quedarse en el camino.

PUEDES VER: Perú vs. Chile: 'Bicolor' perdió 4-3 en las Eliminatorias Rusia 2018 | VIDEO

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son las principales novedades, quienes llegaron el fin de semana. En el transcurso del día, seguirán arribando los seleccionados nacionales que militan en el extranjero. La idea es tener a  Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Paolo Hurtado, André Carrillo, Juan Vargas y Claudio Pizarro esta tarde..

Se supo que la selección de Paraguay, próximo rival de Perú,  arribará hoy a nuestro país con nueve jugadores de su plantel, quienes realizarán trabajos a doble turno hasta el miércoles en el estadio de Matute, Asimismo, el jueves se dirigirán al Nacional para su respectivo reconocimiento.

Selección bien concentrada

El Tigre Gareca quiere que los jugadores estén concentrados, por lo que ha tomado la decisión de que el equipo de todos concentre fuera de la Videna desde el miércoles, quien se dice,  habría solicitado a directivos de la FPF, el traslado al Swissotel de San Isidro. Con esta medida, impedirá que algunos de ellos estén expuestos a páginas de la farándula y que gracias a la convivencia entre ellos, permita retomar el rumbo de las eliminatorias.

MÁS NOTICIAS