Los Encuentros

Pedro Gallese y un nuevo ‘blooper’ que preocupa para fecha doble de Eliminatorias | VIDEO

Arquero de Juan Aurich cometió infantil error en el Torneo Clausura ante Ayacucho FC.

9 Nov 2015 | 3:18 h

Pedro Gallese es buen arquero, pero ya no es la primera vez que se le ve ejecutando decisiones poco claras e inseguras para el arco del equipo que defiende. Primero, de los más resaltantes, fue la mala ubicación que permitió el segundo gol de Eduardo Vargas en Copa América, luego el no sacar el balón cuando ante los mapochos Perú estaba con nueve hombres en Eliminatorias, después un mal saque ante Sporting Cristal y, ahora, Ayacucho FC le hizo ver su error.
 
 
Era el primer tiempo y Pedro Gallese tuvo la pelota en su poder, sin embargo, en lugar de despejar largo, el arquero puso el balón al piso y dejó que rodara algunos metros. De ello se percató Fernando Oliveira, quien corrió donde estaba el balón y desestabilizó al meta.
 
Gallese quiso reaccionar, pero fue muy tarde. Oliveira se quedó con el balón y se la paso al ‘Chucho’ Chávez, quien no desaprovechó la ocasión y mandó la pelota al fondo de la portería.
 
 
La Imagen fue penosa. El arquero de la selección nacional renegando y reclamando a la defensa, cuando él es el responsable de la acción que permitió el primero en contra de su arco en la presente fecha en el Torneo Clausura.

MÁS NOTICIAS