Los Encuentros

Perú vs. Paraguay: entrenador Ramón Díaz llega este lunes solo con siete jugadores

Eliminatorias Rusia 2018. Seleccionador argentino llegará a nuestro país solo con jugadores que militan en el fútbol sudamericano.

8 Nov 2015 | 4:02 h

El duelo entre Perú y Paraguay, por las Eliminatorias Rusia 2018, se jugará este viernes, pero el técnico de la selección guaraní, Ramón Díaz, no desea perder el tiempo, por lo que este lunes llegará a Lima solo con siete jugadores, aquellos que militan en el balompié sudamericano y durante la semana irán arribando los demás integrantes.
 
 
Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Bruno Valdez, Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Jonathan Fabbro y Richard Ortiz, Antony Silva (DIM de Colombia) y el zaguero Gustavo Gómez (Lanús de Argentina) son los elementos del equipo del ‘Pelado’ que llegarán este inicio de semana.
 
Por su parte, otros jugadores como Derlis Gonzáles, recién lo harán desde el martes.
 
El argentino ya lo tiene todo planificado, puesto que ya separó el Estadio Alejandro Villanueva como centro de entrenamientos. Desde mañana hasta el miércoles, se trabajará a doble horario, mientras que el jueves se planea realizar una sesión recreativa y ese día recién se reconocerá el Nacional de Lima.
 
 
Paraguay, que tiene cuatro puntos en las Eliminatorias Rusia 2018 y nunca ha podido ganar en territorio peruano en clasificatorias, regresará a Asunción una vez culminado el duelo ante la ‘bicolor’, ya que el martes 17 jugarán ante Bolivia.  

MÁS NOTICIAS