Claudio Pizarro: “¡Arriba la ilusión, hoy es un día especial, hoy juega Perú!”

El capitán de la selección envió un mensaje a los hinchas a través de su cuenta en Twitter. Fútbol

7 Jun 2013 | 5:44 h

A pocas horas del encuentro contra Ecuador, el capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, envió un mensaje de aliento para todos los hinchas que estarán al pendiente del encuentro.

En conferencia de prensa, hace unos días, el jugador del Bayern Múnich sostuvo que la situación de Perú en la tabla de las Eliminatorias no era buena. “Se puede mejorar ganando (…) sobre todo este partido en casa con Ecuador y ya luego se verá lo que pasa con Colombia allá”.

Hoy todo dependerá del juego y de los goles que se pueda encajar para seguir con la aspiración de clasificar al Mundial Brasil 2014.

En tanto, ayer, para animar a los seleccionados, el maestro del criollismo Óscar Aviles y los niños protagonistas del comercial “jueves de pavita” fueron a la Videna para armar la fiesta. 

Pero no fue el único, pues el volantede la selección Rinaldo Cruzado, también compartió en esta red social, un mensaje para toda la hinchada.

Cruzado no jugará ante los ecuatorianos pues no se pudo recuperar de una lesión, sin embargo, eso no le impedirá alentar a los blanquirojos desde el Estadio Nacional.

Te puede interesar