Los Encuentros

Selección peruana: Christian Cueva recibió sólo una fecha de suspensión

El volante nacional podrá jugar el partido contra Brasil, así lo confirmó el gerente de la 'Rojiblanca', Antonio García Pye.

6 Nov 2015 | 16:10 h

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, confirmó que Christian Cueva sólo será suspendido una fecha en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y podrá disputar el partido contra Brasil, que se jugará el próximo 17 de noviembre en Bahía.
 
 
Muchos indicaban que el mediocampista del Toluca iba a recibir 3 partidos de suspensión, por la agresión cometida en el partido contra Chile el pasado 13 de octubre. "Cueva recibió una fecha de suspensión y una multa, habían argumentos válidos para que no le den más fechas", indicó el directivo.
 
Asimismo, manifestó que el entrenador Ricardo Gareca convocará a varios jugadores y que habrá sorpresas para esta tercera y cuarta jornada de las Clasificatorias. "Estamos a la espera de que el profesor publique la lista, se va a convocar a unos cuantos más de 23 porque hay dudas de algunos jugadores por lesiones", expresó García Pye.
 
Cabe recordar que el viernes 13 del presente mes la 'Bicolor' chocará con Paraguay en el Estadio Nacional. El popular 'Aladino' no podrá estar y aún no se sabe quien será su reemplazante; el más indicado sería Joel Sánchez, pero el DT argentino podría dar la sorpresa y cambiar de formación y añadir un delantero más como 'La Pulga' Ruidíaz o Claudio Pizarro.

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS

VER MÁS