07 de Noviembre de 2015 | 21:03 h

'Peluchín' habla mal de DOTA 2 sin informarse y jugadores profesionales le responden

El conductor de Amor Amor Amor se atrevió a desprestigiar a las personas que se dedican a jugar Dota 2 y League of Legends.
Comunidad dotera encaró a Peluchín.

Comunidad dotera encaró a Peluchín.. Foto: Composición.

La Comunidad de doteros del Perú ha salido al frente para responder a Rodrigo González 'Peluchín' por sus comentarios ofensivos en contra de los juegos en línea Dota 2 y League of Legends y a los que se dedican a ello o se lo toman como una carrera. El equipo Unión Gaming encaró vía Facebook al popular personaje televisivo.
 
 
El conjunto peruano afirmó que el conductor de Amor Amor Amor no sabe nada con respecto al juego y que debería conocer del tema antes de opinar. "Tiene un concepto erróneo y anticuado acerca de los videojuegos. Comprendo su ignorancia al respecto porque en primer lugar se sumergió en sus estudios de comunicación y luego en su trabajo. En Perú este año se celebraron muchos torneos de DOTA", indicaron en sus redes sociales.

Buenas tardes señor Rodrigo Gonzalez revisando el facebook nos vimos con la ingrata sorpresa de que Ud. tiene un...

Posted by Union Gaming on viernes, 6 de noviembre de 2015
Sin embargo, no fueron los únicos que salieron a confrontar al presentador. En Facebook,  la Comunidad Peruana de Doteros también contestó a 'Peluchín'. "Soy estudiante de periodismo y no creo que estudiar esto me vuelva tan idiota como para decir lo que dijo esta persona. No defiendo a Patricio Parodi, defiendo a mi comunidad dotera. Sí en verdad quieres saber cómo somos, te invito a saber la vida de cada uno de esta familia".

Otra vez Jake MobaLa verdad es que, no se que decir.siempre lo mismo con este personaje llamado rodrigo...

Posted by Doteros Peru on jueves, 5 de noviembre de 2015
Cabe recordar que Rodrigo González criticó al participante de Esto es Guerra por concentrarse más en el Dota 2 que en su enamorada. “¿Dota? ¿Qué es eso?. Imagínate cómo debe ser de 'huevero' para que sea uno de los primeros en eso. Cuanto tiempo libre debes de tener, como que sea campeón de Candy Crush".
 
 
Además añadió que no existe punto de comparación entre Dota 2 o League of Legends y su programa Amor Amor Amor. "Para hacer un programa se necesitas hacer una pauta, una producción, un equipo de investigación, edición. Cómo vas a comparar a un tipo que juega Play Station con lo que se hace en este programa", añadió.
 
Aquí puedes ver lo que dijo Peluchín
 

Síguenos en Facebook