Abierto de París: Novak Djokovic ganó a Thomaz Bellucci en inicio del Master 1000

Los integrantes del Top Ten hacen su aparición en el campeonato. Novak Djokovic clasifica a octavos de finales, mientras que Roger Federer llega como favorito tras conquistar el ATP de Basilea.

3 Nov 2015 | 11:35 h

El tenista serbio, Novak Djokovic, comenzó con el pie derecho la del título en el Abierto de París tras vencer en 2 sets a 0 (7-5 y 6-3) al brasileño Thomaz Bellucci. 'Nole' espera conquistar por tercera vez esta competencia. Ahora tendrá que esperar al ganador del duelo entre los franceses Benoit Paire y Gilles Simon, rivales que podría enfrentar en la etapa de octavos de final.

Información previa

Este martes empieza el último torneo de Master 1000 del año: el Abierto de París Bercy, que tiene como atractivo la participación de todos los integrantes del Top Ten desde el martes. Los candidatos a ganar el campeonato son el serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray y el suizo Roger Federer.
 
 
Djokovic va por el pase a cuartos de final ante el ganador del duelo entre Kohlschreiber y Belluci. Una vez superada esta etapa Paire, Monfils o Simon serían los rivales a vencer, para que en cuartos de final se ponga más atractiva la serie con un posible cruce con Tsonga, Berdych o Karlovic.
 
Rafael Nadal no tendría problemas para superar la fase previa de octavos de final para que en esta tenga a Kevin Anderson en los cuartos de final. Pero quien sí ‘bailará con la más fea’ desde un principio es Stan Wawrinka, quien tiene como primer contendor al ganador entre Bernard Tomic y Fabio Fognini. De pasar, en cuartos se las vería con Feliciano López o Jack Sock.
 
 
Roger Federer esperaría a Seppi o Cuevas. Pero es en cuartos de final donde la situación se pone caliente, porque lo podrían esperar Ferrer (que si se resiente del codo,  tendría que ser reemplazado por el ucraniano Dolgopolov ), Grigor Dimitrov o Marin Cilic.
 
Andy Murray, después del US Open, vuelve al ruedo. Verdasco o Coric están a la vista, mientras que Richard Gasquet o Kei Nishikori son las raquetas a enfrentar en los cuartos de final.
 
Mira el cuadro completo
 

 

Te puede interesar