Mauricio Fiol ya tiene fecha para su descargo por doping en Juegos Panamericanos | VIDEO

Por otro lado, el nadador lanzó Natafiol, programa de clínicas deportivas.

1 Nov 2015 | 8:53 h

Mauricio Fiol ya tiene fecha para su defensa. Este 4 de diciembre, el nadador nacional se presentará en Lausana, Suiza para sustentar su verdad sobre el caso de doping en los Juegos Panamericanos 2015. El peruano confía en salir airoso de este proceso.
 
 
Mauricio Fiol afirmó, a través de un video de Facebook, que los tiempos se están agotando, ya que necesita lo más antes posible dinero que le permita solventar sus viajes y abogados para su sustentación en Europa.
 
Así, el deportista lanzó Natafiol, clínicas deportivas para ofrecerlas a centros de enseñanza básica y superior, como a organismos regionales en distintos puntos del país. Los hace, además, porque se considera inocente de toda sospecha de consumo de sustancias prohibidas.
 
 
“Quiero trabajar con toda mi alma como siempre lo hecho para demostrar que soy un deportista limpio”, mencionó en el video Fiol.
 
Es así como el nadador peruano entra a la última etapa de un largo proceso ante las autoridades internacionales de natación, luego de que en junio último se le castigará con el retiro de la medalla de plata, tras encontrarle una sustancia prohibida en el cuerpo durante los Juegos Panamericanos desarrollados en Toronto, Canadá.

Te puede interesar