FIXTURE: Descentralizado Ver resultados

22 de Octubre de 2015 | 18:19 h

Pibe Valderrama explotó: "A la selección de Colombia le faltó huevos, pero a Guarín más" | VIDEO

El ex futbolista mostró su enfado con Freddy Guarín por su desempeño como capitán de la selección colombiana

El 'Pibe' arremetió contra Guarín y la selección colombiana. Foto: EFE.

La leyenda colombiana Carlos ‘El Pibe’ Valderrama brindó explosivas declaraciones contra la selección cafetera y, sobre todo, contra el volante Freddy Guarín, esto por el accionar del combinado en la primera fecha doble de las Eliminatorias.

PUEDE LEER. Facebook: Conmovedora foto del padre que distinguió a su hijo futbolista en una revista

El recordado volante arremetió contra el equipo dirigido por Pekerman, esto luego de que Guarín había criticado primero los comentarios del ‘Pibe’ –señaló que “los comentarios de Valderrama y de cualquier otra persona no van a estar, porque cuando Colombia gana, estamos contentos todos”-.

"Guarín que no se meta conmigo porque yo voy de frente. Cuando uno se pone la franja de capitán de la Selección Colombia tiene que mostrar huevos y él no los tiene", declaró un energético Valderrama.

“Díganle que aquí estoy, y le repito, le faltaron pelotas, y que no se olvide, el capitán tiene que matarse dentro de la cancha. Si él (Guarín) quiere regresar a la Selección, que procure jugar bien, eso sí, que no se arrugue, porque si quiere comenzamos a contar todos los partidos que ha jugado mal en la Amarilla”, concluyó de manera enfática el crack.

Síguenos en Facebook