Los Encuentros

Carlos Navarro fue suspendido de TV Perú por criticar a Ricardo Gareca

Medida fue tomada por la gerencia del canal, tras, supuestamente, faltar el respeto a Ricardo Gareca luego del Perú vs. Chile.

20 Oct 2015 | 11:34 h

En la antesala al Día del Periodismo Deportivo,  Carlos Alberto Navarro, conocido como el ‘Tigrillo’, fue suspendido por TV Perú, debido a que los directivos del canal del Estado consideran que el periodista faltó el respeto al técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca. Si bien en las últimas horas se rumoreaba esta información, fue el propio Navarro quien la confirmó esta mañana.

PUEDES VER: Daniel Abugattás acusa improvisación en el manejo del IPD

En conversación con Phillip Butters en Radio Capital, el conductor de TV Perú Deportes contó que el lunes último le comunicaron la suspensión sin que él encuentre el real motivo, ya que considera que en ningún momento ofendió a Ricardo Gareca después del partido de Perú contra Chile.

El periodista afirmó que solo se limitó a realizar una comparación del apodo del DT con la manera en cómo debió lucir Perú en los dos partidos eliminatorios.

PUEDES VER: Recuerda la agresión de Flavio Maestri a Carlos Navarro

Contó, además, un hecho particular. Carlos Navarro dijo que no está contratado en TV Perú, sino que es invitado algunos días de semana y que las preguntas las hizo en nombre de su programa de radio ‘Campeonísimo’, mas no en nombre de la señal del Estado.

PUEDES VER: Jorge Sampaoli candidato a mejor DT 2015 del mundo

El hombre de prensa aseguró que lo ocurrido en la rueda de prensa fue para obtener una respuesta clara de Ricardo Gareca, que al final nunca pudo obtener, ya que el ‘Tigre’ sorteó la pregunta.

A su vez, Carlos Navarro se pronunció sobre las declaraciones de otros periodistas, quienes lo criticaron y tildaron de delincuente. Manifestó que ello lo tendrán que demostrar.

Así fue la conversación entre Gareca y Navarro:

 

MÁS NOTICIAS