Gol de la semana: Raúl Ruidíaz anotó el mejor tanto de la fecha 9 del Clausura 2015

Raùl Ruidìaz fue la figura en Universitario de Deportes que venció por 3-0 al club Cèsar Vallejo en la fecha 9 del Torneo Clausura 2015. La 'Pulga' ya es uno de los màximos goleadores del campeonato.

19 Oct 2015 | 8:55 h

El delantero Raùl Ruidìaz es uno de los responsables de la recuperaciòn de Universitario de Deportes que ahora les pisa los talones al Sport Huancayo tras golear por 3-0 al Cèsar Vallejo en la fecha 9 del Torneo Clausura 2015.

PUEDES VER: Denuncian que IPD falsificó certificado médico de Gladys Tejeda para los Panamericanos

La 'U'  tardó 39 minutos para lograr el gol de la ventaja 1-0 a travès de un tiro penal que llegò gracias a la buena ejecuciòn de Raúl Ruidíaz.

No obstante, Raúl Ruidíaz cerrò su tarde espectacular en una sorprendente jugada individual partiendo desde el mediocampo. La 'Pulga' descontò con su velocidad a dos defensas y luego empujò el esfèrico en direcciòn a red para poner el tanto de la tranquilidad 2-0 a favor de los 'cremas'

Este tanto le permitiò a Ruidìaz a colocarse como uno de lo màximos artilleros del Torneo Clausura 2015 con 7 anotaciones al igual que César Pereyra (Sporting Cristal) y Antonio Meza Cuadra (Sport Huancayo).

Tras el partido, Ruidìaz informò que terminò con una esguince en el tobillo izquierdo por lo que todavìa habrà que esperar al informe mèdico oficial del Club Universitario de Deportes.

 

 

Te puede interesar