Alianza Lima y Unión Comercio se enfrentan en el Torneo Clausura

Este domingo 18 de octubre (1.30 p.m. - hora peruana), Alianza Lima sostendrá un duelo clave ante Unión Comercio por la fecha 9 del Torneo Clausura. Transmisión en vivo por CMD.

18 Oct 2015 | 2:34 h

Solo vale ganar. Alianza Lima está obligado a sumar de a tres ante el Unión Comercio si es que desea mantener opciones al título, el partido se disputará (1.30 p.m. - hora peruana) en el Estadio IPD de Moyobamba por la fecha 9 del Torneo Clausura 2015. Transmisión en vivo por CMD.

PUEDES VER: Torneo Clausura 2015: canales, programación y horarios EN VIVO del campeonato local

Tras el receso por las eliminatorias, Alianza Lima tendrá que haber aprovechado el tiempo suficiente para mejorar sus jugadas de ataque para buscar la victoria ante el siempre complicado Unión Comercio. Será una interesante oportunidad para observar al tridente conformado por Manco, Costa; y Guevgeozián

Gustavo Roverano precisó que el cuadro 'blanquiazul' tiene "toda la intención de ganar" en Moyobamba, pero también dejó en claro de que "no será nada fácil" por el rival a enfrentar en su propio terreno.

“El objetivo es simple, ganar. Unión Comercio es un equipo complicado, que no pierde muy seguido de local, pero tenemos plantel para lograr el triunfo. Hemos analizado al rival y esperamos que todo salga según lo planificado. Sabemos que estamos en deuda de visita, ojalá podamos revertir eso esta fecha y sumar de a tres”, dijo Gustavo Roverano.

Cabe recordar que Alianza Lima presentó Pier Larrauri como nuevo referenzo para la temporada, no obstante, no podrá jugar ante Unión Comercio.

DATO: Alianza Lima ganó solo una vez en Moyobamba

Te puede interesar