El Milan recibe la segunda peor goleada de su historia en San Siro por la Seria A | VIDEO

Napoli goleó 4-0 a los 'Rossoneri' en el Giuseppe Meazza. El equipo de Mihajlović sumó su cuarta derrota en el torneo italiano

4 Oct 2015 | 14:27 h

AC Milan volvió a perder en la Serie A; esta vez lo hizo frente al Napoli en San Siro y de la peor manera.  El ex equipo de Maradona ganó por 4-1, con goles de Allan, Rodrigo Ely en propio arco y un doblete de Lorenzo Insigne, en la que significó la segunda peor derrota de los 'Rossoneri' de local en el campeonato italiano. 
 
 
Los dirigidos por Sinisa Mihajlovic sumaron su cuarta derrota y bajaron hasta la décima primera posición de la tabla con nueve puntos en las siete fechas jugadas. Además, se encuentran a nueva del líder, Fiorentina y a siete de su eterno rival, el Inter de Milán.
 
La peor goleada que ha sufrido el siete veces campeón de Europa fue ante la Juventus por 6-1; fue un 6 de abril de 1997. No pueden levantar cabeza, luego de la pésima actuación en la temporada pasada, en la cual finalizaron décimos y se quedaron sin poder disputar algún campeonato internacional, tras varios años.
Mario Balotelli no puedo estar en el encuentro a causa de una lesión, Romagnoli tampoco jugó por suspensión y Mexés tiene problemas físicos. A esto se le agregó que el arquero Diego López no tuvo una buena tarde y fue uno de los más bajos en el Giuseppe Meazza.
 
El Milan se hunde cada vez más y de ser así puede ser candidato a descender. Al parecer las contrataciones del colombiano Carlos Bacca, el brasileño Luiz Adriano y el regreso del denominado 'Nene' no han surgido efecto. El problema radica en el mediocampo y en la defensa, que no es lo mismo desde que se fueron Maldini, Nesta e incluso Thiago Silva.
 

Full time: #MilanNapoli 0-4.Fischio finale: Milan-Napoli 0-4.

Posted by A.C. Milan on Domingo, 4 de octubre de 2015

Te puede interesar