Los Encuentros

Entradas Perú vs. Chile: estos serían los precios de los boletos

Las tribunas serán divididas en dos sectores y los boletos tendrían un costo de entre S/. 75 y S/. 100.

2 Oct 2015 | 7:10 h

Cada vez falta menos para el inicio de las Eliminatorias y para el partido ante Chile, que se realizará en el Estadio Nacional por la segunda fecha del torneo, por lo que la Federación peruana de Fútbol (FPF) ya tendría definido el precio de las entradas.

PUEDES VER: Malmö de Yoshimar Yotún busca frenar al Real Madrid por el Grupo A de Champions League

Según el diario Líbero, las tribunas populares serán divididas en dos sectores: detrás de arco, que tendrán un costo de S/. 75 y sobre los costados (cerca a Oriente y Occidente), que costaría S/. 100.

Durante las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, este método para separar las populares fue usado en los dos primeros encuentros de la selección peruana, ante Paraguay y Colombia.

Por otro lado, también se reveló que el sector más caro será occidente intermedio, con un valor que alcanza los S/. 550.

También se confirmó que, en las próximas horas, se dará a conocer el precio final de todos los sectores del Estadio Nacional para el encuentro que se disputará el próximo 13 de octubre ante Chile.

Como se recuerda, la selección peruana iniciará su participación en las Eliminatorias ante Colombia, este 8 de octubre.

Hay que señalar que, incluso, ya hay algunos aficionados que empiezan a guardar un sitio para conseguir el ansiado boleto.

MÁS NOTICIAS