Pizarro complicará al Barza de Messi, destaca prensa española

Champions League

21 Abr 2013 | 12:04 h

El delantero peruano Claudio Pizarro preocupa a la prensa española, que afirma que será un dolor de cabeza para la defensa del equipo de Lionel Messi, cuando Bayern Múnich y FC Barcelona jueguen el primer partido por las semifinales de la Champions League.

Para el portal web Marca, Claudio Pizarro, como máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, esperaría a la defensa del Barza "con la puntería bien afinada" para darle la victoria al equipo bávaro.

Advertencia que hace el medio español luego de realizar una nota respecto a la buena racha en que llega al encuentro por la Liga de Campeones y por los dos últimos goles anotados en el partido que jugara el Bayern ante el Hannover, al que golearon por 6 tantos a uno, por el campeonato alemán.

Pizarro completó una tarde inolvidable, que sirve de advertencia al Barza sobre cómo las gasta el peruano. Asistió a Ribéry en el minuto 23, en el segundo gol de su equipo, y a Mario Gómez en el 40, en el tanto que sentenció (3-0) a los locales. Además marcó dos goles” resaltó el diario Marca en su nota.

Como se sabe, Claudio Pizarro podría jugar como titular ante el Barcelona de Messi, el próximo 23 de abril, cuando se juegue la primera semifinal por la Champions Legue, ante la suspensión de su compañero Mandzukic.

Te puede interesar