Clásico entre Universitario y Alianza Lima no se jugará este 30 de setiembre

El cuadro crema informó que la Policía Nacional les aseguró que el encuentro por el Torneo Clausura será reprogramado. Todavía no se conoce la fecha para el partido.

21 Sep 2015 | 5:57 h

El clásico por la sétima jornada del Torneo Clausura 2015, que estaba programado para el 30 de setiembre, tendrá una nueva fecha, anunció Universitario de Deportes.

PUEDES VER: Universitario de Deportes venció 2-1 a Cienciano por el Torneo Clausura 2015 | VIDEO

Germán Leguía, gerente deportivo del club crema, explicó que, por recomendación de la Policía Nacional, se deberá reprogramar el partido.

“Vamos a ser sinceros, miércoles en la noche no va a ser, ya tenemos el informe y nos han dicho que ni lo programemos”, detalló. "Lo ideal es jugar un domingo por la tarde. Lo mejor sería jugarlo en noviembre”, añadió Leguía a El Comercio.

Pese a ello, todavía no se sabe cuándo se jugaría este encuentro, aunque se manejan las próximas dos fechas FIFA: 5 y 13 de octubre o 9 y 17 de noviembre.

Según Leguía, la segunda opción podría ser la mejor ya que, la otra coincide con el foro internacional que se realizará en la capital y en el que se necesitará de una gran cantidad de policías.

Te puede interesar