Reimond Manco anotó una joya en duelo de Alianza Lima ante Real Garcilaso | VIDEO

Volante lo buscó durante el primer tiempo y tras un error de Retamoso pudo gritar de emoción con la camiseta de sus amores.

20 Sep 2015 | 7:20 h

Tuvieron que pasar más de 6 años y 17 minutos del partido de esta mañana ante Real Garcilaso para que Reimond Manco vuelva a tener una relación de ensueño con la hinchada íntima. Un golazo fue lo que consiguió el hombre recientemente contratado por el club, que comenzó a devolver la confianza en él.

PUEDES VER: Alianza Lima y Real Garcilaso en intenso partido por Torneo Clausura 2015

Alianza, durante los primeros minutos, comenzó a apretar y Manco era uno de los que cumplía esa función, sin dejar de buscar el espacio para hacer una jugada individual.

Así, después del cuarto de hora, y cuando la visita llegó a acomodarse en el gramado de la ciudad imperial, el mediocampista de  los victorianos tuvo un gran momento de inspiración que significó el 1-0 momentáneo.

PUEDES VER: Universitario recibe a Cienciano del Cusco en el Estadio Monumental

Manco estuvo por la banda izquierda y quiso mandar un pase a Carlos Preciado, aunque Retamoso lo impidió, pero despejó mal y la caprichosa regresó al aliancista, que de primera y de tres dedos consiguió un golazo que dejó sin opciones a ‘Pipita’ Carranza.

Sin embargo, sobre los segundos finales del primer tiempo, Real Garcilaso empató 1-1.

Te puede interesar