Alianza Lima vs. Real Garcilaso: 'íntimos' van por nueva victoria en Torneo Clausura 2015

Este domingo 20 de septiembre (11.15 a.m. - hora peruana), Alianza Lima y Real Garcilaso se enfrentan en el Estadio Garcilaso de la Vega por la fecha 5 del Torneo Clausura 2015. Transmisión en vivo por CMD.

20 Sep 2015 | 5:32 h

A no perder el paso. Alianza Lima saldrá con todo para llevarse los tres puntos en el Estadio Garcilaso de la Vega donde se medirá ante el Real Garcilaso, en el partido más emocionante de la jornada 4. La transimisión en vivo será por CMD.
 
 
Tras la goleada 3-0 contra Sport Huancayo, resultado que significó la primera victoria del cuadro 'blanquiazul' en el torneo nacional. El técnico Gustavo Roverano sabe que ahora tendrán una verdadera prueba de fuego para lograr su segundo triunfo contra el Real Garcilaso, equipo al que nunca han podido vencer en seis oportunidades jugando en el Cusco.
 
Para esto, el DT de Alianza Lima espera poder contar con los jugadores Roberto Guizasola y Josimar Atoche, ambos ya superaron sus respectivas lesiones y estarán habilitados este juego importante contra la 'máquina celeste'.
 
"Tenemos menos margen de error, tenemos que ir a sacar el resultado en el Cusco y lo sabemos perfectamente, sumar de a tres es lo más importante y a eso vamos. Ojalá podamos llegar con todo el plantel que es la idea"-, dijo Gustavo Roverano.
 
Por su parte, el Real Garcilaso viene de caer 3-0 a manos del FBC Melgar, sin embargo, el entrenador Tabaré Silva confía revertir ese tropiezo en Arequipa con un triunfo sobre Alianza Lima por el hecho de jugar de locales.
 
También dio a conocer que podrá contar con el zaguero Sebastián Lojas; y aseguró que no habrá marca personal sobre el delantero Reimond Manco.
 
"Tenemos que empezar a sumar de a tres en casa. Nosotros somos fuertes de locales y buscaremos el triunfo ante un rival complicado como Alianza Lima. Hemos tenido algunas complicaciones con los árbitros, pero nosotros debemos pensar en nuestro trabajo para sacar resultados positivos"-, señaló el entrenador Tabaré Silva.
 
Alianza Lima tiene 3 puntos y se encuentra en el puesto 14 del Torneo Clausura, mientras que Real Garcilaso tiene 5 puntos y se ubica en la séptima posición.
 

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Diego Carranza (C), Edwin Retamoso, Hugo Souza, César Ortiz, Sebastián Lojas, Ramón Rodríguez, Ricardo Víchez, Edson Aubert, Carlos Flores, Fabrizio Altamirano y Félix Borja
 
Entrenador: Tabaré Silva.
 
Alianza Lima: George Forsyth (C), Robeto Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Josimar Atoche, Pablo Miguez, Julio Landauri, Gabriel Costa, Reimond Manco y Carlos Preciado.
 
Entrenador: Gustavo Roverano.

Estadio Garcilaso de la Vega

 

Te puede interesar