Freddy Ternero: Jefferson Farfán lamentó el fallecimiento de exentrenador

En su cuenta de Instagram, la ‘Foquita’ manifestó su pesar por la pérdida del expreparador del Cienciano del Cusco.

19 Sep 2015 | 7:34 h

Muchas personas lamentan la irreparable pérdida de Freddy Ternero y los jugadores nacionales que militan en el extranjero no son la excepción. Este es el caso de Jefferson Farfán, quien desde los Emiratos Árabes envió fuerzas a la familia de quien fuera en vida el conductor del equipo con mayor cantidad de  títulos internacionales del fútbol peruano.

PUEDES VER: Cienciano se despidió de Freddy Ternero con sentido video

Mi mas sentido Pésame a toda la familia. Siempre estarás en todos los corazones Peruanos !! Descanse en Paz Maestro ! Freddy ternero.”. Esta es la frase del delantero del Al Jazira publicado en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, se confirmó que el velatorio de Freddy Ternero será en la Villa Deportiva Nacional (Videna) esta tarde y habrá un homenaje por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Habrá acceso al público.

PUEDES VER: Reacciones ante el fallecimiento de Freddy Ternero

Se espera que en los encuentros del Torneo Clausura 2015 de este fin de semana, antes del comienzo de las acciones, se le rinda un minutos de silencio.

El Cienciano del Cusco dirigido por Ternero fue el único equipo peruano en ganar en dos finales a los dos má grandes de Argentina: River Plate y Boca Juniors.

Te puede interesar