Despedida de Waldir Sáenz será en el Nacional, pero no se descarta Matute | VIDEO

Goleador histórico del club íntimo dijo que deja está dispuesto a negociar, pero sin imposiciones por parte de la gerencia.

18 Sep 2015 | 5:29 h

Waldir Sáenz anunció hace unos días que este 27 de diciembre será su despedida oficial de los campos de juego, pero la emoción que debe existir durante la antesala a este evento se vio opacada por la disputa entre el exdelantero y la administración temporal, ya que el primero quería realizar el evento en el Alejandro Villanueva, pero la gerencia victoriana desea no solo ceder el escenario, sino tener parte de las ganancias, ya que así no perdería dinero por la no realización del ‘Hincha del Día Blanquiazul’.

PUEDES VER: Reimond Manco se confiesa por sus errores en el pasado

En el bloque deportivo de ‘D 6 a 9’, el exjugador de Alianza Lima manifestó que durante una negociación con Cristian Bustos, Gustavo Zevallos y Carlos Franco ofreció un porcentaje de la taquilla, que equivaldría a 10 %, sin embargo, ello no fue de la conformidad de la administración temporal.

Waldir Sáenz manifestó que la cantidad que desea el club no es segura de recaudar, ya que ni él mismo no sabe cuál será el precio de las entradas. Ante las acusaciones de la hinchada que indican que su despedida es por interés económico, el exfutbolista descartó ello, porque dijo que si ese hubiera sido su intención, desde el primer instante habría elegido el Nacional.

PUEDES VER: Alianza Lima expresó su solidaridad con los afectados del terremoto

Siguiendo con la fanaticada, Waldir Saénz les recordó el real motivo de la creación del ‘Día del Hincha Blanquiazul’, evento en el que participó el año pasado.

Trajo a la memoria que aquella jornada se dio porque los hinchas lanzaron una bengala al campo de juego durante un partido de la Copa Sudamericana y la CONMEBOL los castigó deportiva y financieramente. Es por ello que se organizó el evento y se obtuvo una ganancia considerable.

Para finalizar, Waldir Sáenz manifestó que no cierra las puertas para una nueva negociación para el partido en el que no solo será protagonistas, ya que prometió que estarán emblemáticos de la década de los años noventa.

 

Te puede interesar