Atlético de Madrid goleó 3-0 al Sevilla en Liga BBVA

El equipo de Diego Simeone ganó a los 'Sevillistas', en el Sánchez-Pizjuán, con goles de Koke Resurreción, Gabi y de Martínez.

30 Ago 2015 | 10:23 h

Atlético de Madrid hizo la tarea y le ganó al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone mostraron más atrevimiento y un mejor funcionamiento colectivo a diferencia de la primera fecha de la semana pasada. El resultado fue de 3-0.

Koke, Gabi y el colombiano Jackson Martínez fueron los autores de las anotaciones que hicieron del ‘Atleti’ líderes del torneo junto con el Barcelona de España.

Por su parte, el conjunto de Emery estuvo errático y además de brindar muchas facilidades en defensa, no pudieron aprovechar las pocas oportunidades en el ataque. Llorente y Gameiro no estuvieron en su mejor noche.

Segundo Tiempo

Jackson Martínez anotó

El colombiano gritó su primer gol con los colchoneros.

Gol del Atletico de Madrid 

Gabi, a los 80 de juego, consiguió el gol de la sentencia.
 
 
- A poco del final, a los 80 de juego, Atlético de Madrid aplica fuerza en la marca.
 
- Se la perdió el Sevilla, un tiro de Llorente se fue apenas desviado.
 
- Empezó el juego fuerte  a los 60 minutos.
 
- Koke se perdió el segundo. La pelota quedó suleta en una jugada y el volante aprovechó, pero sin mucha potencia.
 
- Sevilla también lo buscó con Reyes y Vitolo, pero sin mayores resultados.
 
- A los 48', el Atlético de Madrid siguió intentando, pero lo buscó con 'piscinazos'.
 
- Comenzó el segundo tiempo.
 
Atlético hace negocio en el Sánchez- Pizjuán.

Primer Tiempo

Gol del 'Atleti'

-Un balón peleado y recuperado por Griezmann dentro del área terminó en los pies de Koke, quien anotó el 1 - 0.
 

- Casi a la media hora de juego, un centro de Koke no pudo ser culminado por Llorente. Luego Vitolo tampoco pudo definir. 

Ever Banega es el jugador más activo del Sevilla y el que le trae más problemas al Atlético. Del otro lado, está Griezmann.
 
- A los 16 minutos, Griezmann y Óliver armaron una buena acción dentro del área, pero no fue terminada de manera correcta,
 
- En los primeros 10 minutos, el partido se juega con mucha dinámica, aunque ninguno tuvo una ocasión clara de gol.
 
-El Sevilla avisó primero. Una buena combinación cerca del área terminó con un remate cruzado que pasó muy cerca del arco de Oblak. La respuesta del Atletico llegó un minuto después.
 
ALINEACIONES
 
Sevilla: Beto; Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra, Reyes, Banega; Vitolo y Llorente.
 
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Tiago, Gabi, Koke, Óliver; Griezmann y Torres. 
 

información previa

 
El Atlético de Madrid se enfrentará ante el Sevilla mañana 30 de agosto en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la jornada dos de la liga BBVA. Ambos clubes desean quedarse con los tres puntos para que el Real Madrid y el Barcelona no se disparen en la tabla.
 
 
El cuadro 'Colchonero' venció la fecha pasada a Las Palmas por la mínima diferencia con tanto del francés Antoine Griezmann; por lo que se ubican en sexta posición con tres puntos y pueden alcanzar al Barcelona que ganó hoy 1-0 al Málaga.
 
Diego Simeone ha renovado su plantilla de cara a esta temporada y ha incorporado a varios futbolistas como el colombiano Jackson Martínez, Santos Borré, Yannick Ferreira Carrasco, Stefan Savić y Matías Kranevitter, recientemente fichado. 
 
"Es un conjunto muy fuerte, similar a nosotros, es un espejo y cuenta con un entrenador que ha logrado reinventar al equipo. Su técnico les hace ser muy competitivos", indicó el argentino previo al duelo de mañana. 
 
 
Sevilla; por su parte, no se ha quedado atrás en el mercado de pases y ha incorporado a los delanteros Ciro Immobile, Fernando Llorente y Iago Aspas. Por lo que será un duro rival para los 'Rojiblancos'. Además, fichó a los franceses Gaël Kakuta, Steven N'Zonzi y Adil Rami.
 
El cuadro 'Blanquirojo' empató la semana pasada 0-0 con el Málaga y marcha en la décima segunda ubicación; por lo que necesita de los tres puntos para no alejarse en la tabla. En el último partido que se vio la cara con el Atlético de Madrid empataron sin goles. 

PROBABLES ALINEACIONES

Sevilla: Beto; Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas; Iborra, Krychowiak, Reyes, Banega, Vitolo; y Gameiro. 
 
Atlético de Madrid: Oblak,Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Óliver, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Martínez.
 
Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla.
 
Hora: 1.30 p.m. (hora peruana).

También puedes ver en Facebook

El conjunto de la capital italiana juega este domingo 30 ante los 'Bianconeros' a las 11.00 a.m. (hora peruana) en el Olímpico de Roma

Posted by Diario La República on Sábado, 29 de agosto de 2015

 

 

Te puede interesar