Mario Balotelli fichó por el AC Milan bajo estrictas condiciones

No más juergas, un cambio de peinado y prohibiciones de escribir sobre el club en redes sociales. Estas son las normas que deberá cumplir en el club italiano.

26 Ago 2015 | 3:48 h

Mario Balotelli se convirtió en el nuevo refuerzo del AC Milan, de Italia, luego de que se concretara su cesión por un año tras su paso por el Liverpool de Inglaterra, donde no brilló y tuvo pocas oportunidades.

PUEDES VER: Sporting Lisboa vs. CSKA Moscú: André Carrillo va por la victoria en Champions League

“Me concentraré en trabajar y no hablar”, fue la promesa del polémico jugador, quien ha sido más conocido por sus escándalos y excentricidades que por su buen fútbol.

Y son esos puntos en los que la directiva del Milan se ha concentrado para sellar el fichaje. Y es que, según medios italianos, además del código de ética que firman todos los jugadores, en su contrato se han incluido varias normas “militares”.

Inspirados en reglas de la aeronáutica, se ha determinado que ya no podrá tener más peinados ni ropa extravagante (Berlusconi le habría llamado y dicho que se corte la cresta) en los entrenamientos o concentraciones.

Tampoco serán aceptadas las juergas o el consumo de tabaco, así esté en sus descansos, y deberá superar una cierta tasa de alcoholemia. Y, como última regla, no podrá escribir en redes sociales temas relacionados con el club.

Como se sabe, ‘Super Mario’ es muy activo en Twitter e Instagram, y los directivos no quieren que, por ello, se dañe la imagen de la institución.

Según Adriano Galliani, el director general, si se incumplen estas reglas se le castigará con severas multas y lo más probable es que se le cancele el contrato.

“Físicamente estoy bastante bien, solo tengo que entrenarme con el resto del equipo. Estoy feliz de haber regresado”, señaló el jugador.

Balotelli llevará el mismo dorsal que usó antes (45) y este fin de semana podría debutar en el segundo encuentro de la liga, cuando el Milan enfrente al Empoli, tras su derrota contra la Fiorentina.

Puedes ver en Facebook:

Deportista gana el oro, se emborracha para festejar y termina pagando un taxi con su medalla http://goo.gl/56Rm7w

Posted by Diario La República on Miércoles, 26 de agosto de 2015

 

Te puede interesar