11 de Junio de 2015 | 13:32 h

Google se une a celebración de Copa América 2015 con un "doodle"

El torneo no ha pasado desapercibido para el gigante de Internet, Google.
Google recuerda el inicio de la Copa América 2015. (Foto: Google)

Google recuerda el inicio de la Copa América 2015. (Foto: Google).

La Copa América, el torneo más importante de la región, se inicia este jueves en Chile y el famoso buscador Google se ha sumado a esta fiesta lanzando un llamativo “doodle” en su página principal.

PUEDES VER: Copa América 2015: partidos en vivo | Fixture y programación

Un balón como “escudo” que resalta sobre la silueta de varios deportistas es el símbolo usado por Google para recordar esta competencia que mantendrá en atentos a miles hinchas del fútbol, principalmente de Sudamérica.

El “doodle” presentado por el famoso buscador este jueves 11 de junio combina el azul, rojo y blanco, que concidentemente son los colores de la bandera de Chile, país anfitrión de la Copa América 2015.

A partir de las 05:45 p.m. (hora  peruana) comenzará la ceremonia de inauguración de la Copa América en el Estadio Nacional de Santiago. Varios artistas presentarán un show musical y coreografías como parte del evento.

Horas después, los seleccionados de Chile y Ecuador disputarán el primer encuentro de la Copa América, torneo que se ha convertido en el tema principal para el gigante de Internet, Google.  

Síguenos en Facebook