River Plate: y los memes del triunfo sobre Tigres y del título de la Copa Libertadores | IMÁGENES

Puedes ver las mejores imágenes hilarantes en la previa del duelo por el título de la Copa Libertadores, que se desarrolla a las 8 p.m. (hora peruana).

6 Ago 2015 | 2:42 h

Existe mucha expectativa por el duelo de vuelta de la final entre River Plate y Tigres por la Copa Libertadores 2015, la cual tendrá lugar este miércoles en el estadio Monumental de Núñez. El entusiasmo se ha exhibido en las redes sociales, en donde los usuarios han mostrado su predilección por su equipo favorito.
 
 
Como es usual, en redes sociales se han compartido memes que encienden la previa del último cotejo de la actual edición de la Copa Libertadores. Así, podemos ver como varios aficionados del equipo mexicano han ironizado con la posibilidad de celebrar en la cara de los millonarios en su estadio.
 
Sin duda, una de las imágenes más viralizadas ha sido la que hacía mención a Belgrano, club que envió al descenso a River Plate. En la hilarante imágen los mexicanos acuden a ellos para pedir un "consejo".
 
Cabe recordar que este miércoles, River Plate de Argentina puede coronarse campeón de la Copa Libertadores de América si es que logra derrotar a Tigres de México, aunque sea, por un gol de diferencia. El equipo de Marcelo Gallardo está motivado, debido a que 19 años pasaron sin ganar el torneo de clubes más importante del continente.
 
PUEDE VER.

Te puede interesar