Barcelona presentó a Aleix Vidal, quien recién podrá jugar en el 2016

El lateral español, quien ganó la Europa League con Sevilla, firmó contrato por 5 años. Por la sanción que impuso la FIFA al club, jugará a partir de enero del próximo año.
Aleix Vidal, lateral español, fue presentado por el club Barcelona

Aleix Vidal, lateral español, fue presentado por el club Barcelona. EFE.

El primer fichaje. El FC Barcelona, flamante campeón de la Champions League, presentó al lateral español Aleix Vidal, de 25 años, quien ha sido una de las revelaciones de la presente temporada y conquistó la Europa League, con el Sevilla.

PUEDES VER: Fiesta interminable

Luego de superar la revisión médica, el futbolista fue presentado en el Camp Nou. Según la prensa española, el acuerdo se cerró en cerca de 23 millones de euros.

Sin embargo, Vidal deberá esperar varios meses para debutar con el Barcelona. Esto debido a la sanción que la FIFA le impuso al club, por las irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad.

Pese a ello aseguró que está feliz por pertenecer al Barcelona y "podrá trabajar y mejorar durante este tiempo".

En referencia a que Dani Alves, quien juega en su posición, todavía no ha definido su futuro en el club agregó que "si se queda, habrá una competencia sana. Sin embargo veremos lo que pasa, porque al final es el entrenador el que toma las decisiones".

Síguenos en Facebook