Gerard Piqué originó memes con su extraño festejo

El español celebró cortando la red de uno de los arcos del Olímpico de Berlín, aunque su acto trajo consigo divertidas imágenes y tuits algo ingeniosos.
Piqué y su red comparado con el vestido de Rihanna

Piqué y su red comparado con el vestido de Rihanna. Memedeportes.

El FC Barcelona es el campeón de la Champions League y cada uno de sus jugadores tiene una manera distinta de celebrar. Algunos efusivamente, otros de manera interna y también está Gerard Piqué.

El defensor español se alejó por varios minutos de la celebración de sus compañeros para permanecer en una de las áreas del estadio Olímpico de Berlín y no para jugar con su pequeño hijo, Milan, sino para cortar la red.

La pareja de Shakira se demoró hasta diez minutos cortando la red de uno de los arcos, para guardarlo como recuerdo del título obtenido, tras la victoria por 3 a 1 ante el siempre difícil Juventus.

Por momentos, Piqué recibió apoyo de Marc Bartra. Sin embargo, su celebración trajo consigo los siempre divertidos memes en las redes sociales, en donde las burlas al español no se hicieron esperar.

En las imágenes se observa al español en divertidas situaciones. Una de ellas, lo grafica como un pescador y su red. En otra se observa una supuesta conversación con Shakira par que ella obtenga un vestido con mallas de Rihanna. En otra también es comparado con la cantante de Barbados.

 

Síguenos en Facebook