Barcelona: Luis Enrique no sabe si seguirá como entrenador blaugrana | VIDEO

Técnico no tiene claro cuál será su futuro. Solo agradeció a los que confiaron en él para ser elegido como DT.
Luis Enrique no sabe si seguirá en el club

Luis Enrique no sabe si seguirá en el club. Foto: EFE.

Tras el logro del triplete con el Barcelona, el técnico Luis Enrique, no precisó si continuará al frente del equipo la próxima temporada. Se siente feliz y contento por lo logrado, y que celebrará (ayer) como se debe, pero no tiene claro cuál será su destino. “Tengo una noche muy larga y mañana, la rúa”, dijo el asturiano a las cámaras de televisión en el Olímpico de Berlín.

PUEDES VER: Mira la celebración del Barcelona en el Olímpico de Berlín

Después de levantar el trofeo y ser cargado por varios jugadores blaugranas, Luis Enrique fue consultado por un periodista de Canal+ sobre la manera en cómo celebró los goles, ya que no es muy común verlo tan efusivo cuando su equipo anota y despertó la curiosidad del hombre de prensa sobre su futuro en el club.

“Fue así, porque es el partido número 60 de esta temporada y lo culminamos con 50 victorias, cuatro empates y 6 derrotas. Culminamos un año histórico, segunda vez en la historia del Barcelona que se gana el triplete, ha sido un año difícil y estoy agradecido a los que confiaron en mí, entre ellos, Andoni Zubizarreta y al presidente (del club)”, declaró.

Ante la respuesta, se le preguntó sobre cómo planeará la siguiente temporada y dijo “Que tengo una noche muy larga para pensar en ello”, a lo que se le interroga directamente sobre su futuro y el DT confesó: “La verdad que no sé cúal es mi futuro, pero bueno. Me toca celebrar”.

PUEDES VER: Las mejores imágenes del campeón Barcelona a ras de campo

Así, Luis Enrique, quien llegó al club hace casi un año, puede que abandone el club que lo llevó a lo más alto de Europa, si bien solo tiene cinco copas de Europa, es el único equipo en tener dos tripletes.

Solo habrá que esperar las próximas semanas para saber el rumbo que tomará la carrera del exjugador del cuadro catalán.

Síguenos en Facebook