06 de Junio de 2015 | 18:31 h

Champions League: Pirlo conmueve a hinchas al romper en llanto por perder la final

Talentoso futbolista de 36 años fue consolado por sus compañeros tras el triunfo del Barcelona en el Olímpico de Berlín.

Andrea Pirlo perdió la oportunidad de levantar por tercera vez el trofeo de la Champions League. Imagen: captura de Fox Sports.

Aunque a lo largo de su carrera consiguió consagrarse campeón de la Champions League en dos ocasiones, el experimentado futbolista Andrea Pirlo lloró este sábado cuando perdió la final de ese torneo ante el Barcelona. Las cámaras de televisión grabaron ese momento y las imágenes han conmovido a los hinchas del fútbol a nivel mundial.

PUEDES VER: Así celebraron los azulgranas su triunfo en la Champions League | FOTOS

Pirlo, de 36 años, fue consciente que este sábado dejó escapar su última oportunidad para lograr su tercer título de la Champions League. Ello le hizo derramar algunas lágrimas, y demostró que nunca perdió la ambición, pese a todos los títulos que consiguió a lo largo de su exitosa carrera.

El talentoso futbolista fue consolado por su compañeros de la Juventus y el propio Xavi Hernández, quien dejó de lado las celebraciones con el Barcelona para darle un abrazo.

Pirlo, sin embargo, acaba de ganar la Seria A y la Copa Italia con la Juventus. Los dos títulos de la Champions League los obtuvo con camiseta del Milan.

Síguenos en Facebook