YouTube: El resumen del Barcelona - Juventus, pero en versión animada

El video recrea los goles durante la final de la Champions League en Berlín.

Luis Suárez protagoniza la divertida parodia. (Foto: captura de YouTube).

Neymar anotó el tercer gol para el Barcelona y sentenció el partido. Los jugadores iniciaron la celebración del título de la Champions League y en las redes sociales los hinchas estallaron de emoción. Así se compartieron mensajes, fotos y videos de YouTube de la final jugada en Berlín.

PUEDES VER: YouTube: Parodia revela la "estrategia" de Barcelona para vencer a Juventus

Unos de los trabajos más compartidos es el clip de YouTube que recrea el Barcelona – Juventus en versión animada. Pese a que no tiene una excelente edición, muestra los goles de Rakitic, Suárez y Neymar.

La parodia publicada en YouTube también retrata el sufrimiento de los entrenadores de ambos equipos durante la final en el Olímpico de Berlín. Cada gol significó un momento de algarabía y de angustia al mismo tiempo para ellos a un lado del campo.

La grabación fue una de las primeras en publicarse en YouTube, luego de que Barcelona se coronó campeón de la Champions League tras vencer a Juventus por 3 – 1. Miles de usuarios vieron las imágenes y revivieron de manera curiosa la celebración del equipo español.  

Síguenos en Facebook