Champions League: Arturo Vidal y su arma secreta para derrotar a Barcelona

Jugador anunció en redes sociales cómo ganará el trofeo que está en disputa con el Barcelona.
Arturo Vidal confiado en levantar la 'Orejona'

Arturo Vidal confiado en levantar la 'Orejona'. Foto: Reuters.

El volante de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, se caracteriza por ser el alma y el empuje del equipo. Así lo vimos en el último Mundial de Brasil, cuando arengó en redes sociales, que el triunfo conseguido ante España era el primer paso. Ahora, con la camiseta bianconera, el chileno presentó a su arma secreta: su hijo Alonso, quien estará en el Olímpico de Berlín acompañando a su padre en la final de Champions League ante Barcelona.

PUEDES VER: Todos los detalles de la previa de Champions League entre Barcelona y Juventus

El mediocampista escribió en su cuenta de Twitter: “Tengan miedo. No estoy solo, estoy con la máquina Alonsito y juntos nos vamos a traer la Champions”.

El texto está acompañado de una imagen del jugador sureño con su menor hijo, quien luce un ‘look’ parecido a la de su padre.

Arturo Vidal, de esta manera, calienta la previa del partido entre azulgranas y bianconeros.El futbolista, que de niño soñó con comprale una casa a su mamá y ser un referente en el fútbol chileno, es uno de los mejores en su posición en el mundo y esta final la toma como paso previo a la Copa América que arranca la próxima semana.

PUEDES VER

El elemento de 28 años surgió en el Colo Colo y luego emigró al Bayern Leverkusen. En el 2011 llegó a la Juventus tras la Copa América de Argentina y se convirtió en pieza fundamental en el esquema de Antonio Conte y es piedra angular en la estrategia de Massimiliano Allegri.

Síguenos en Facebook