Champions League: Ayax le dedicó video a Luis Suárez previo a la final | VIDEO

Club holandés recordó a su exdelantero con un video de sus mejores goles en la Liga holandesa.

Uno de los jugadores que hoy también lleva consigo la atención mundial es Luis Suárez, quien en su primera temporada con el Barcelona, se ha ganado un espacio en la historia del club, ya que integra uno de los tridentes ofensivos más letales en la institución blaugrana. Tan grande es su talento, que algunos no lo pueden olvidar, y ese es el caso del Ajax de Holanda, conjunto en el que jugó por cuatro temporadas y anotó 111 goles. La entidad tulipán le dedico un video a poco de la final de Champions League. El material está en YouTube.

PUEDES VER: Barcelona vs. Juventus, equipos listos para vibrante final de Champions League

El ‘Pistolero’ llegó al club rojiblanco en la temporada 2007/2008 procedente del Groningen, equipo al que llegó desde el Nacional de Uruguay. Con el exconjunto de Johan Cruyff logró varios títulos, entre los que se cuentan una Copa de Holanda y la Supercopa. Estuvo cuatro campañas y anotó 111 tantos que los hicieron inolvidable.

Tras ello, el Liverpool se hizo de los servicios del delantero, donde tan bien no le fue. A nivel individual, su mejor época fue en la temporada 2013/2014, donde salió goleador de la Liga Inglesa con 31 anotaciones, pero solo pudo alzar la Copa de la Liga.

PUEDES VER: Memes en previa del partido de Champions League

Con ese pergamino, el uruguayo llegó a ser fichado por el Barcelona, pero debutó cuando la Liga ya había empezado, debido a que cumplió su castigo por haber mordido a Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014.

Ahora, el delantero uruguayo tiene la oportunidad de hacer historia con el Barcelona. Fue uno de los que más destacó en el torneo español y también en la Copa del Rey, y la Champions League, levantar la ‘Orejona’, será su objetivo.

Síguenos en Facebook