Barcelona vs. Juventus: Gianluigi Buffon confiesa que sus hijos son fanáticos de Neymar y Messi

Arquero se sinceró en rueda de prensa y dijo que sus hijos prefieren enfrentarse a otro rival como el Manchester United y Real Madrid.
Arquero Buffon confiesa que sus hijos son fanáticos de Neymar

Arquero Buffon confiesa que sus hijos son fanáticos de Neymar. Foto: Reuters.

El carismático portero del Juventus de Italia, Gianluigi Buffon, confesó en conferencia de prensa que sus dos hijos son fanáticos de los jugadores del Barcelona, Neymar y Lionel Messi, respectivamente. Lamentan el hecho de cruzarse en la final, pero igual le desearon suerte para este duelo en el Olímpico de Berlín.

PUEDES VER: Barcelona vs. Juventus, toda la previa de la gran final de Champions League

Tengo un hijo fan de Messi y el otro fan de Neymar. Me han dicho si no podíamos jugar la final contra Manchester United o contra el Real Madrid”, dijo Buffon, quien afirmó que sus vástagos le desearon suerte.

Por otro lado, el campeón del mundo en Alemania 2006 considera que esta definición por la ‘Orejona’ es una sorpresa para el equipo, debido a que pensaban llegar a esta instancia, pero en algunos años más.

“No pensábamos que este año fuera el ideal, pensábamos en dos o tres años. Ha sido un final inesperada, pero bonita. Nos da mucha satisfacción”, dijo.

PUEDES VER: Memes sobre la final Barcelona vs.Juventus en Champions League

El golero de la ‘Vieja Señora’ contó que este partido está para cualquiera, ya que ambos conjuntos cuentan con nombres valiosos y de mucho rodaje en el fútbol, y es por ello que no se consideran las víctimas de los azulgranas.

“Al final, ni nosotros ni ellos jugaremos en casa. En el partido emergen los sentimientos y serán preponderantes. Ellos tiene a Messi, Neymar y Suárez, que lo hacen favorito; pero cuando veo que en mi equipo están Pogba, Tevez y Pirlo, pienso que no estoy frente a unas víctimas por sacrificar, de eso estoy muy convencido”, agregó el jugador que no sabe los que es levantar la copa de la Liga de Campeones.

Síguenos en Facebook