WWE: Seth Rollins derrotó a John Cena en el SummerSlam 2015

Seth Rollins venció a 'The Marine' y es el nuevo campeón de los Estados Unidos; además, retuvo el título de Pesos Pesados.

23 Ago 2015 | 16:11 h

El combate entre Seth Rollins y John Cena en el SummerSlam 2015 era uno de los más esperados de la noche, no sólo porque peleaban dos de los competidores más fuertes de la industria; también porque se jugaban dos títulos, el de los Estados Unidos y el de los Pesos Pesados. No decepcionó, ya que ambos luchadores sacaron a relucir sus mejores técnicas.

La mayoría pensaba que el ganador iba a ser el actual campeón y que 'The Marine' lo iba a dominar completamente. Sin embargo, el ex miembro de 'The Shields' se esforzó con todo y le dio una dura pelea a Cena; asimismo, lo hizo llegar al límite. Al final Seth Rollins logró retener su título y sumó el de los Estados Unidos a su repertorio.

Un acto que sacó de las casillas a los espectadores fue que el anfitrión, Jon Stewart subió al escenario para propiciarle un sillaso al 'Marino', que lo dejó knockout. Rollins aprovechó lo ocurrido y para rematarlo le propinó un ataque sobre la silla. Esta acción no permitida no lo pudo ver el árbitro que estaba inconsciente por un golpe casual sobre él.

Información previa

Antes de la pelea entre The Undertaker y Brock Lesnar. las miradas de todos los fanáticos de la WWE estarán puestas en el combate que protagonizarán John Cena -campeón de los Estados Unidos- y Seth Rollins -campeón mundial de pesos pesados de la WWE-, ambos pondrán sus título en juego en SummerSlam 2015, evento a desarrollarse a las 7.00 p.m. (hora peruana) del domingo 28 de agosto en el Barclays Center Brookly de la ciudad de Nueva York.
 
 
El 'Marine' logró recuperarse a tiempo para participar de esta lucha, luego de sufrir una lesión en la nariz -por un rodillazo que recibió de Seth Rollins- que le impidió aparecer en los últimos programas de RAW. Cena no se confía de su rival pero tiene plena de seguridad de que saldrá con la victoria.
 
"Ha sido difícil la recuperación de ese golpe, pero ya estoy listo para seguir adelante y luchar el domingo. Estoy listo para la lucha, Rollins es peligroso, pero puedo derrotarlo", aseguró John Cena.
 
Por su parte, Seth Rollins ha mejorado mucho en sus últimas peleas y está muy motivado para hacer su mejor presentación en SummerSlam 2015. Rollins es muy subestimado pero tiene lo necesario para hacer daño a cualquier oponente si es que se lo propone. 
 
"Voy a demostrar porque soy Campeón, voy a hacer historia, me quedaré con los dos campeonatos, soy el presente y el futuro de WWE", dijo Seth Rollins.
 
Cabe mencionar que algo "inesperado" podría suceder en este combate, pues, Sheamus todavía posee el maletín Money in the Bank y tendría que aprovechar el momento preciso cuándo Cena y Rollins estén agotados en su lucha para quedarse con los dos títulos.
 
PUEDES VER EN TWITTER:
 

Te puede interesar