WWE SummerSlam 2015: Stone Cold desea una pelea contra John Cena

La 'Serpiente Cascabel' confesó que tiene en mente enfrentar a John Cena en un próximo evento de la WWE.

22 Ago 2015 | 11:53 h

A Stone Cold Steve Austin le apasiona la idea de poder enfrentar al actual campeón de los Estados Unidos, John Cena. El exluchador tuvo estas declaraciones para el portal principal de la WWE.
 
 
"He visto a  John Cena tener grandes combates con grandes talentos, pero no creo que hay alguien que pueda encender su trasero a un nivel de intensidad mas que yo “Stone Cold” Steve Austin. Así que me encantaría tener lió con John Cena, y te digo esto, ese chico es una maquina en el ring. Nunca se cansa. Es un fenómeno del gimnasio. Es uno de los tipos mas fuertes en el negocio. Realmente me gusta lo que hace dentro del ring y me gustaría meterme con el para ver que clase de magia crearíamos", dijo Steve Austin.
 
Asimismo, Steve Austin apreció la capacidad que tiene Cena en cada lucha que ofrece en el ring 
 
"Hablamos de un guerrero del camino (John Cena), un tipo que trabaja duro, se aparece con una sonrisa en su cara cada día y se añade a si mismo a los shows cuando se requiere. Demonios, aun cuando no es requerido, el tipo ama meterse en el camino y ama a la compañía a ese nivel. Es un caballo de batalla absoluto", agregó.
 
Por otro lado, también se mostró agradecido por la oportunidad que le dieron para ser la tapa del videojuego WWE 2K16,
 
"Me cayó de sorpresa. Estaba muy sorprendido cuando recibí la llamada. Tu sabes, me di cuenta que había estado desaparecido por mucho tiempo; ha pasado un rato. Creo que realmente habla de como Austin y la era Attitude impactó con los aficionados en esos tiempos, obviamente impactó lo suficiente para que 2K escogiera a un tipo como yo. Estoy agradecido de haber tenido bastantes “compañeros de baile” y también bastantes miembros del salón de la fama con quien trabajar. Fue realmente un elenco lleno de estrellas en el cuadrilátero, entreteniendo a la gente. Al final de el día, de verdad que tienes que agradecer a los fanáticos por estar ahí con nosotros. Es un gran honor".
 
 
Se especula que Stonce Cold podría aparecer en una de las batallas del evento SummerSlam 2015.
 
PUEDES VER EN TWITTER:
 

Te puede interesar