The Undertaker venció por sumisión a Brock Lesnar en WWE SummerSlam 2015

Ambos luchadores no peleaban en un evento oficial de la WWE desde WrestleMania 30. El controvertido combate fue el principal de SummerSlam 2015.

23 Ago 2015 | 17:19 h

The Undertaker y Brock Lesnar se enfrentaron en una pelea inolvidable y controversial. Ambos venían con sed de venganza y a demostrar su enemistad en los cuadrilateros con tal de ver quien de los dos es el mejor. Esta vez el ganador fue 'El Enterrador'.

No había sonado aún la campana para dar el inicio a la pelea; sin embargo, las ansias le ganaron a la 'Bestia' y atacó a Taker apenas entró al ring. Este último no se dejó y lo mandó afuera al instante. El combate fue tan agresivo que Lesnar terminó bañado en sangre.

Al final se decidió por una serie de llaves de parte de los dos luchadores. Sin embargo, el 'Hombre Muerto' hizo un un gesto polémico de rendición ante el movimiento de 'The Beast; el árbitro no lo vio y el primero le aplicó lo mismo. Lesnar terminó inconsciente y se dio por terminada el encuentro, resultando como ganador a 'The Undertaker'. 

Información previa

Uno de los eventos más importantes de la WWE llega a las casas este domingo 23 de agosto en el Barclays Center de Nueva York y promete ser el mejor SummerSlam de la historia. La pelea más ansiada de la velada será sin duda el enfrentamiento entre The Undertaker y Brock Lesnar, un duelo con sabor a venganza.
 
 
La rivalidad entre ambos llegó a su pico máximo en el WrestleMania 30, cuando la 'Bestia' logró vencer al 'Enterrador' y rompió su registro de 21 victorias consecutivas en el acontecimiento más importante de dicha industria. Para los fanáticos ese 6 de abril significó un día negro para la World Wrestling Entertainment.
 
Todos pensaban que el 'Hombre muerto' estaba al borde de la decadencia; sin embargo, volvió a los cuadriláteros al siguiente año y derrotó a Bray Wyatt. Por otro lado, Brock Lesnar también regresó luego de su suspensión para reclamar el título de Pesos Pesados de la WWE.
 
The Undertaker atacó a la 'Bestia' cuando estaba al borde de ser el nuevo campeón Mundial de Peso Completo en el Battleground 2015, hecho que desencadenó nuevamente el combate entre ambos. El primer llega con sed de venganza por lo sucedido el año pasado; mientras que el luchador de la UFC tiene la sangre hirbiendo, tras quitarle cinturón de las manos. 
 

También puedes ver en Facebook

#Apertura | Este domingo 23 de agosto a las 3.30 p.m. en el Estadio Monumental se dará el partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la fecha 16 del Torneo Apertura

Posted by Diario La República on Sábado, 22 de agosto de 2015

 

Te puede interesar