Nadine Heredia: "Gladys Tejeda ya se ha ganado el corazón del pueblo" | VIDEO

La primera dama manifestó su resplado sobre el caso de dopaje de la fondista peruana.

21 Ago 2015 | 13:59 h

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que Gladys Tejeda dio positivo en los Juegos Panamericanos 2015 y le quitarían la presea dorada ganada en Canadá. Unas de las que mostró su apoyo fue Nadine Heredia y la tildó de campeona pese a todo.
 
 
La primera dama ofreció declaraciones a la prensa en público. “La verdad es que Gladys Tejeda  ya se ha ganado el corazón del pueblo, creo que ya es una campeona para nosotros, ojalá no se ratifique esa sentencia de la Odepa”, indicó.
 
La esposa del mandatario peruano, Ollanta Humala opinó sobre la opción de que a la atleta la despojen de la medalla de oro ganada en los Panamericanos. "Ojalá que no se ratifique la sentencia de la Odepa, pero ya ha demostrado ella su garra a nivel nacional e internacional", indicó.
 
Muchas autoridades y líderes de opinión se han pronunciado sobre el caso Tejeda, y han mostrado su apoyo y pesar de la noticia. Sin embargo, la desición final se sabrá en diez días, que en el peor caso la suspenderían por tres años en cualquier competencia; así como la eliminación del primer puesto logrado

También puedes ver en Facebook

El domingo, el Barcelona, vigente campeón, visitará al Athletic Bilbao, que lo humilló en la Supercopa de España. En tanto, ese día el Real Madrid visitará al Sporting Gijón

Posted by Diario La República on Viernes, 21 de agosto de 2015

 

Te puede interesar