Sport Boys ganó 3-1 a Alianza Universidad en la víspera del aniversario de Callao

Los rosados le regalaron un triunfo a sus hinchas en la puerta del aniversario 179 del Callao. Con este resultado, 'la misilera' comparte el liderato de la Segunda División con el Coopsol.

19 Ago 2015 | 18:33 h

El Callao se prepara para celebrar su 179 aniversario este 20 de agosto y lo hará a lo grande. Sport Boys, equipo emblema del puerto, no quiso ser ajeno a las celebraciones y logró regalarle un triunfo por 3-1 sobre el Alianza Universidad, un resultado que le permite coliderar el torneo de Segunda División.
 
 
Los rosados derrotaron en su bastión, el estadio Miguel Grau, al Alianza Universidad, en un cotejo que se les complico en el inicio a raíz del gol de Juan Manuel Cámara para la visita apenas a los 13'.
 
No obstante, 'la misilera' logró hacer estallar el Miguel Grau en tres ocasiones. Primero fue Anderson Cueto a los 19', poniendo el 1-1. Godson Iheidioha se encargaría de darle vuelta al marcador a los 66'.
 


 

Sport Boys aseguraría el triunfo a través de Juan Cominges, que canjeó en gol un penal a los 87', generando el delirio de los aficionados presentes.
 
 
Con esta victoria, los rosados alcanza el primer lugar del torneo de ascenso, con 22 unidades, mismo puntaje que el Coopsol. Ambos se verán las caras la próxima fecha en busca del liderato absoluto.
 
PUEDE VER EN TWITTER.

 

Te puede interesar