Valencia ganó 3-1 al Mónaco y saca ventaja en los 'play-off' de la Champions League | VIDEO

Por el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Rodrigo, Parejo y Feghouli le dieron la victoria al cuadro 'ché'. Pasalic puso el empate parcial a los 48'. La vuelta se realizará el próximo martes.

19 Ago 2015 | 10:45 h

Llave abierta. El Valencia logró hacer respetar su localía en el Mestalla y se impuso por 3-1 al Mónaco en la ida de los‘play-off’ para la fase de grupos de la Champions League, con lo cual saca una ventaja más amplia de cara al choque de vuelta.

PUEDE LEER. Champions League 2015-16: Resultados de los duelos de ida de 'play-off' a la fase de grupos

Rodrigo abrió la cuenta a los 4’, aunque Mario Pasalic igualó a favor del Mónaco a los 49’. Sin embargo, el cuadro ché sacó adelante el partido  y remontó por medio de Daniel Parejo (59’) y Sofiane Feghouli (86’).

Con este resultado, Valencia saca una mayor ventaja para el choque de vuelta, a realizarse el próximo martes en Francia. 

En vivo

- Los jugadores del Mónaco empiezan a perder el control y las agresiones se vuelven más constantes.

Gol de Valencia

- Valencia logra estirar la ventaja ante el desconcierto del Mónaco en un córner. El balón es encontrado por Feghouli, que remata para poner el 3-0.

- Piatti saca un centro al segundo palo, Feghouli remata y termina en manos de Subasic.

- Valencia aprovecha que Mónaco se ha tirado en su campo y logra un contragolpe que encuentra a Parejo, cuyo disparo se va por arriba del arco.

- Mónaco logra hacer la pelea en el control del balón y el partido se torna de ida y vuelta en 70’.

Gran atajada de Ryan

- A los 68', el golero del Valencia salva un balón de gol tras una llegada de Mónaco. Los visitantes aprovecharon la descompensación del 'cuadro ché' y casi logra la igualdad.

Gol de Valencia

-Un centro largo al área del Mónaco hacia el segundo palo es aprovechado por Piatti, que la manda hacia el ombligo del área y Parejo la encuentra para liquidar y poner el 2-1.

-  Amarilla para el autor del gol del Mónaco. Pasalic es amonestada a los 57’ por una dura infracción.

- A los 55', Mónaco aprieta y casi consigue la remontada con un letal disparo, aunque el golero Ryan despeja. 

- Valencia apela a los cambios para recuperar la posición del balón en el mediocampo. Entra Piatti por De Paul en 53'.

- El Mónaco ha reaccionado tras el gol y se apropia de la iniciativa en el encuentro. 

Segundo tiempo

Gol de Mónaco

- Mónaco encuentra la igualdad a los 48’, luego de que Martial consigue una notable jugada ante la defensa de Valencia, que despeja mal un balón en su área y Pasalic aprovecha para disparar y poner el 1-1.

- Comienza la etapa complementaria. Valencia inicia con el dominio del balón y rápidamente consigue un córner a su favor.

Primer tiempo

-Se acaba la primera parte y queda la sensación que vienen 45 minutos más peleados.

-Jugada por izquierda de Rodrigo, pero el balón no encuentra destino de gol. Buen partido.

-Pasan los minutos y el equipo ché se siente cómodo con la victoria por la mínima, sin embargo, los visitantes suman más gente en ataque.

-Los franceses intentaron generar posesión del balón, pero no encontraron claridad a la hora de asociarse en tres cuarto de cancha.

-El cuadro español se siente más cómodo en el campo de juego, mientras los franceses no encuentran salida por derecha. En menos de diez minutos, Parejo se está jugando un partidazo.

-Rápidamente, el cuadro 'ché' se pone arriba en el marcador con gol de Rodrigo, tras un buen pivoteo de Feghouli.

-Se da inicia al partido y, de inmediato, es el cuadro español el que va en busca del primer tanto. 

Gol de Valencia 1-0

Alineaciones

Valencia: Ryan; Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà; Enzo Pérez, Parejo, De Paul; Feghouli, Alcácer, Rodrigo.
Mónaco: Subasic; Raggi, Carvalho, Wallace, Echiejile; Fabinho, Toulalan, Pasalic; B.Silva, Martial, Cavaleiro.

Hora: 1.45 p.m. 
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Mark Clatterburg (Inglaterra).
Transmisión: Fox Sports: Gustavo Cima / Diego Latorre.

Información previa

Este miércoles, Valencia y Mónaco se juegan la vida para llegar a la fase de grupos de la Champions League. Los españoles ilusionados con mejorar el nivel con el que llegaron a clasificarse para el certamen continental, mientras que los del Principado intentarán llegar lo más lejos posible, como en la última edición del torneo.

PUEDES VER: Manchester United ganó 3-1 al Brujas por Champions League

Para este duelo, el problema para el equipo español es la ausencia de Nicolás Otamendi, ya que el argentino tiene posibilidades de emigrar a otra liga, la inglesa, directamente al Manchester City, por lo que su puesto será ocupado por Nuno.

En cuanto a los demás elementos, no existe mayor sorpresa: Javi Fuego, de Paul y Dani Parejo estarán desde el vamos, sin embargo, Álvaro Negredo no será de la partida. El nivel del nueve no es el que se esperaba y esta temporada también tendrá que esperar su oportunidad.

PUEDES VER: Abierto de Cincinnati, grandes partidos de los Top Ten

Por otro lado, el Mónaco no irá a España con su máxima figura: Joao Moutinho, quien está lesionado. Sin embargo, al parecer, ello parece no importarle mucho al DT Leonardo Jardim, quien mandará a El-Shaarawy al banco de los suplentes.

Recordemos que el Mónaco, con sumo orden defensivo y mejor poder de contragolpe llegó hasta los cuartos de final de la Champions League 2014/2015. Fue eliminado por el que sería finalista: Juventus.

Alineaciones probables

Valencia: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.
Mónaco: Subasic; Fabinho o Touré, Raggi, Carvalho, Echiejle, Toulalan, Pasalic o Fabinho, Dirar, Bernardo Silva, Cavaleiro y Martial.

Hora: 1.45 p.m. 
Estadio: Mestalla.

Puedes ver en Facebook
 

El cuadro arequipeño juega mañana martes a las 4.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio de la UNSA

Posted by Diario La República on Martes, 18 de agosto de 2015
 

 

Te puede interesar