Manchester United: Memphis Depay es el nuevo jugador que viste la mítica número ‘7’

Joven holandés tendrá el número que más identifica a un futbolista en la escuadra de los ‘Diablos Rojos’.

8 Ago 2015 | 4:42 h

Este sábado empezó una nueva temporada en la Premier League y el primer partido en ‘romper fuegos’ fue el Manchester United, que venció por la mínima diferencia a Tottenham. Un hecho que llamó la atención fueron los números que vistieron los jugadores en el conjunto rojo y tras la salida de Ángel Di María, el nuevo dueño del histórico ‘7’ es Memphis Depay.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz promete ponerse la crema este domingo

El joven de 21 años llegó al club procedente del PSV, club donde se consolidó después de su buena actuación en la última Copa del Mundo, en Brasil. Una temporada después, el jugador pudo emigrar y tendrá la responsabilidad de hacer respetar el número en mención.

Lo visto esta mañana hace creer que en poco tiempo puede asumir ese rol, pero tendrá que bregar mucho para ser indiscutible a lo largo de las demás temporadas que esté en el elenco dirigido por Louis Van Gaal.

PUEDES VER: Chelsea debuta ante el complicado Swansea City

Y es que el peso que tiene este número no es cuento. Históricos del fútbol mundial la vistieron e hicieron gala del dorsal que los hicieron inolvidables. Cristiano Ronaldo, David Beckham, Michael Owen, Eric Cantona, Bryan Robson, y el genial George Best tuvieron en su espalda la presión de llevar al club a lo más alto. Y lo consiguieron.

Ahora, el hábil delantero escribirá su propia historia en Manchester United.

PUEDES VER EN FACEBOOK

 

El equipo dirigido por José #Mourinho buscará poner la primera piedra en busca de repetir el plato en la #PremierLeague

Posted by Diario La República on Sábado, 8 de agosto de 2015

 

Te puede interesar