Juan Manuel Vargas: fichaje por el Real Betis de España sería cuestión de días

Diarios españoles afirman que el destino del 'Loco' sería la liga española.

6 Ago 2015 | 14:04 h

El jugador Juan Manuel Vargas; a pesar de tener una buena Copa América 2015, continúa sin equipo. Sin embargo, medios españoles confirmaron que su próximo equipo no sería ninguno de la liga italiana, sino el Real Betis de España y que su traspaso se haría oficial en unos días.
 
 
El club 'Verdiblanco' se ha propuesto mejorar su defensa; por el eso el defensa, Heiko Westermann de 32 años ha sido contratado por dos temporadas, con opción a una tercera. A él se le sumaría el peruano, que finalizó su contrato con la Fiorentina de Italia, así lo afirmó la Cadena SER.
 
El ex Univertario de Deportes jugaría de lateral izquierdo, como ha venido actuando en la selección de Ricardo Gareca. Así lo utilizaría su próximo entrenador, Pepe Mel, y lo haría formar junto a Westermann, Pezzella y Piccini.
 
Según el portal español ABCdeSevilla, el volante peruano y el Betis ya tendrían las negociaciones muy avanzadas; por lo que al fichaje de Juan Vargas sólo haría falta la oficialización. Además, él se volvería a encontrar con dos antiguos compañeros que coincidió en el equipo violeta, Piccini y Eduardo Macià.

También puedes ver en Twitter

Te puede interesar