Zlatan Ibrahimovic: “Me gustaría jugar en los Estados Unidos”

Sueco afirmó en una entrevista que la idea no le disgusta y está pendiente de la liga que en los últimos años recluta a jugadores provenientes de las ligas más populares del mundo.

25 Jul 2015 | 10:42 h

En entrevista para un portal deportivo, el sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó que no le desagrada la idea de integrar el plantel de un equipo de la MLS estadounidense, sin embargo, dejó en claro que no lo haría por cualquier equipo, ya que su objetivo no solo es ganar duelos, sino ser campeón.

PUEDES VER: Mira el fixture de Perú para las eliminatorias a Rusia 2018

“Me encantaría jugar en los Estados Unidos., absolutamente. ¿Con qué equipo me gustaría jugar?, ¿lo puedo decir? No, no diré eso”, manifestó el futbolista a Yahoo Sports.

Y es que la MLS se ha caracterizado no solo por contratar a estrellas del balompie internacional como David Beckham en su momento o David Villa, Kaká, Andrea Pirlo y Frank Lampard. Es también un gran espectáculo por la cantidad de gente que temporada a temporada suma más adeptos.

“Creo que sería una experiencia espectacular. He visto que el fútbol en Estados Unidos ha crecido mucho. Estuve aquí hace 10 años y el fútbol no tenía el mismo nivel que ahora. Está creciendo en la dirección correcta”, afirmó.

PUEDES VER: Raúl Pacheco pide más apoyo para el fondismo nacional

El delantero del PSG remató la posible incorporación a un conjunto con la siguiente declaración: “Si vengo a Estados Unidos quiero dar resultados. Quiero ganar títulos. Ese es mi trabajo”. sentenció.

PUEDES VER EN FACEBOOK
 

Esta mañana se produjo el sorteo de la fase preliminar del campeonato de fútbol de selecciones más importante del mundo

Posted by Diario La República on Sábado, 25 de julio de 2015
 

 

Te puede interesar