Bayern Múnich: Arturo Vidal tentado a ser nuevo jugador del cuadro bávaro

Representante del jugador está en Alemania ultimando los detalles del fichaje del volante de la selección ganadora de la Copa América.

 

 

16 Jul 2015 | 11:00 h

Si bien varios medios chilenos informaron del interés y acercamiento del Real Madrid para contratar a Arturo Vidal, la realidad sería otra. El volante de la ‘Estrella Solitaria’ también está en la órbita del Bayern Múnich y su llegada es más factible, ya que en el cuadro albo Toni Kroos es inamovible, pero la partida de Bastian Schweinsteiger dejó un gran vació en el mediocampo alemán.

PUEDES VER: Mira la programación de los deportistas peruanos para este jueves

“Me voy a Alemania”, son las palabras que recoge el diario ‘La Cuarta’, que asegura que esta frase dijo Vidal a sus familiares. La seguridad con la que la dijo fue, también, por la presencia de su representante en Alemania y en las próximas horas ya se haría oficial el anuncio.

La operación se estaría cerrando por un monto de 40 millones de euros y con una ganancia anual de de 6.5 millones anuales por los cinco años que vestiría la camiseta ‘muniqués’.

PUEDES VER: Claudio Pizarro se despidió del Bayern Múnich con este mensaje en Twitter

Así, ‘Rey Arturo’ deja el cuadro de Turín, tras cuatro temporadas en la que ganó siete títulos y marcó 48 goles y obtuvo más de 20 asistencias en los 171 partidos jugados con la ‘Vieja Señora’.

En menos de un mes, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri pierde a tres jugadores: Andrea Pirlo, Carlos Tévez y, ahora, Arturo Vidal.

PUEDES VER EN FACEBOOK

 

 

Este día es el segundo partido de la sub-22 ante #Brasil, en fútbol masculino, y el esperado debut del equipo de #vóley

Posted by Diario La República on Jueves, 16 de julio de 2015

 

Te puede interesar