Maldición en Facebook por la foto de Pep Guardiola que atemoriza a jugadores del Bayern Múnich

En la fotografía de Facebook, que data de mediados del 2013, aparece el entrenador en el vestuario bávaro con las imágenes de varios de sus entonces dirigidos. 

15 Jul 2015 | 8:31 h

Cuando Josep Guardiola llegó al Bayern Múnich en el inicio de la temporada 2013-2014, recibió a un equipo en óptimas condiciones, que llegaba con un título de Champions League bajo el brazo y figuras importantes como refuerzos.

PUEDES VER: Facebook: memes a Universitario y el peligro de descender

Una foto en Facebook del entrenador español se ha convertido en viral en los últimos días. La imagen data de mediados del 2013, cuando el estratega regresaba a dirigir a un equipo de fútbol, tras su salida del FC Barcelona.

En la imagen, Guardiola posa en los camerinos del Bayern Múnich, muy feliz por esa nueva etapa en su vida. Detrás de él se aprecia los cuadros y camisetas de jugadores como Claudio Pizarro, Toni Kroos, Mario Gomez, Mario Mandzukic, Shaqiri y Bastian Schweinsteiger.

Todos los jugadores mencionados ya no siguen en el club bávaro. El Último en irse fue Bastian, quien es el flamante fichaje del poderoso Manchester United. Para los seguidores del equipo alemán esta fotografía en Facebook está maldita.

Sin embargo, aparecen otros jugadores en la foto como Arjen Robben, quien se encuentra alejado de las canchas por una lesión. Al otro lado figuran Javi Martínez, Dante y Rafinha, quienes podrían seguir la suerte de los jugadores anteriormente mencionados. 

Puedes ver en Facebook

La acción de la joven llama la atención de todos y se ha convertido en viral en #Facebook

Posted by Diario La República on Miércoles, 15 de julio de 2015

 

Te puede interesar