Vóley: Raffaella Camet se despidió de la Selección con este emotivo mensaje

La voleybolista peruana afirmó que la decisión fue dura, pero que no descarta volver "cuando su país lo requiera". 
 
La deportista se despide de la Selección Nacional, pero no descarta volver. (Foto: Líbero)

La deportista se despide de la Selección Nacional, pero no descarta volver. (Foto: Líbero).

Raffaella Camet finalmente confirmó lo que era un secreto a voces. La voleybolista peruana dejará la Selección Nacional de Vóley con el fin de realizar otras metas en su vida que, por los duros entrenamientos, no pudo concluir. 
 
 
"Siento que estoy en un momento de mi vida en el cual debo tomar decisiones importantes y priorizar ciertas cosas como mis estudios que, debido a la agenda y entrenamientos tan apretados, no pude seguir", escribió la deportista en su cuenta de Facebook. 
 
Camet confieza que la decisión fue difícil y que había sido conversada hace dos meses con su entrenador, pero aseguró que no descarta la posibilidad de volver a portar los colores patrios en la cancha. 
 
"Nunca le daría la espalda a mi país, pero siento que ya es momento de cerrar este lindo capitulo. Quizás me esté equivocando o no, pero si algo he aprendido es que todo tiene arreglo, pero hay que arriesgarse a tomar decisiones", añadió. 
 
De inmediato, el mensaje -que fue acompañado de fotos de la bicolor- recibió mensajes de aliento y de agradecimiento por parte de sus seguidoras y seguidores. Lo cierto es que aún tendremos el placer de ver jugar a Camet con la camiseta del Crital. ¿Te pareció correcta su decisión? ¿Es Camet una mujer valiosa para la Selección Nacional de Volley? Déjanos tu comentario en la parte inferior. 
 

Ha habido varios rumores corriendo por ahí si es que el Grand Prix fue mi último campeonato y es verdad. Hace como 2...

Posted by Raffaella Camet Sitio Oficial on Miércoles, 8 de julio de 2015
 
Puedes ver en Twitter 

Síguenos en Facebook